
Anoche, el griego decidió no salir porque tenía que hacer cosas para la clase del día siguiente, así que decidimos salir el del Líbano (Shadi) y yo. Habíamos quedado con la alemana a las 9, pero como últimamente estaba muy pesada hasta las 10 no salimos, y cuando lo hicimos fue a escondidas para que no nos viera. Como al día siguiente nos iba a montar el pollo, la mandamos un sms diciendo que salíamos ahora, que si ella estaba ya en el bar; todo con la esperanza de que dijese que no, y no saliera. Pero salió.
En el bar estubimos la alemana, la inglesa, shadi y yo, y como la alemana va a saco a por Shadi, y a este no le gusta nada, me tuve que sentar yo al lado de la alemana para salvarle la vida. Pero luego la inglesa dijo que se iba a casa, y la alemana me empezó a decir que si me iba a ir yo con ella y yo en plan... eeee, eeeesstoooo, noooo, me voy a quedar un ratillo más. Total, que me pase toda la noche entre los dos, con la tía pesada sin parar de decirme que si me iba a ir ya, la alemana pensaba que Shadi si quería con ella, y que yo no me enteraba de las indirectas y que era un pelmazo; pero Shadi me rogaba que no le dejase con ella.juasjuasjuas. El ya en plan borde con ella, ella a saco y al final nos fuimos a casa, despues de tantos y tantos intentos, una vez en casa, llamamos a la puerta del griego y nos pusimos a comer galletas de chocolate, como de costumbre al llegar de marcha, juasjuas. Y ella le empezó a mandar mensaje en plan que si quería volver a salir con ella, los dos solos, y luego me llama a mi y por la ventana me da las buenas noches. En fín, tener cuidado con las alemanas, que ya sabeis lo que hacían en la tela de araña...
Pero ahí no terminó la noche, porque me dormí a las 2, pero a las 2:35, waaaaaaaaaaaaaaaaa, la alarmita de los huevos, y nos habían dicho que los simulacros se habían acabado, así que esta hera de verdad, todos a la calle, con las prisas (no por si había fuego, sino porque si tardas en salir y te pillan te ponen multa...) se me calló el reloj y se me rompió y después ala, a pasar frío un ratito en la calle en pijama, porque unos ingleses bebiendo cerveza habían hecho no se que y habían disparao la alarma. Total que hoy viernes en la única clase que tenía a las 9, no me he enterado de nada, de lo dormido que estaba.
1 comentario:
Camisetas metro-sexuales eh???
Anda que no querias irte...
Publicar un comentario