Bueno, los siguientes días al descrito, han sido conociendo a muchísima gente, de todas partes del mundo de Francia, Alemania, Inglaterra por supuesto, Portugal, Grecia, Panamá, República Dominicana, Ecuador, USA, Gabha, Líbano, India, Sud África, República Checa, y bueno... seguro que se me olvida gente, pero lo bueno es que he hablado con gente de todos esos países y mucho rato, me he empapado de otras culturas, y eso está chulo, eso si que es culturizarse.Ha ayudado a conocer a toda esa gente, las excursiones que hemos hecho en barco a ver todo Plymouth desde el mar y a ver Exeter, una ciudad cercana. Y por supuesto el ir al Students Union, la cafetería, restaurante, Pub, sala recreativa, billar y discoteca habilitada para todos los alumnos, el cual es el lugar más frecuentado.
Esto me recuerda que el otro día estaba allí tan tranquilo con mis compis de piso y vino un inglés tochíllo, y me dijo, en inglés, "venga, ven a bailar, a bailar, vamos, animate" y me iba empujando al medio de la pista, claro, ellos cenan a las 18 y serían las 23, o sea que iban todos drunk a tope, y yo no sabía si el tio estaba de buen rollo o no, o sea que no sabía que hacer, el tío me presento a una tía gordísima y al lado había otra más guapilla, en tonces llego un pavo (brdu brdu brdu) por detrás (que debía ser el novio de la guapilla) y me echo una mirada como si estubiese ligando con su novia...., que no sabía donde meterme, porque yo no lo hacía a posta, ufffff, por fin el otro se distrajo y me escape, mientras tanto mis compis despoyandose sin hacer nada por ayudarme, ¡¡Cabroncetesss!!
Otro día, una Griega que vive al otro lado de la escalera, junto con otra que vive un piso más abajo nos invitaron a cenar y nos deleitaron con comida griega, esa fue la primera cena de verdad desde que hemos llegado, aunque despues de esa, hicieron el de Libano y el Griego unos espaguetis, que me sorprendieron cuando llegaba cansado de las presentaciones y ayer intentamos hacer TORTILLA DE PATATA, la cual fue un desastre, pero no estaba nada mala.
Pero lo último ha sido lo de esta mañana, pero... ¿es que aquí están todos locos? Ayer al irme a dormir, me puse el despertador del nuevo movil inglés que me he hecho, que no sabía como sonaba y de repente esta mañana empieza a sonar una alarma a todo trapo, pero...¡¡¡que cojones?!!! vaya puto movil menuda alarma que tiene, no podía despertarme un poco más suave? de repente cojo el movil, y...anda coño, si el movil está apagado, ¡¡¡me cago en la lecheeeeee!!!la alarma de incendios, total que veo a todo el mundo saliendo y me cojo las zapatillas de andar por casa, el reloj y el movil y me bajo a la calle, con un fríoooooo, y resulta que era un simulacro, la gente descalza en la clle, uno con el edredón nordico, y así nos han tenido 30 min, casí me congelo, todo esto a las 7 de la mañana, totalmente de locos. Claro, me he dormido una hora más y me he ido a la matriculación, más sobao que yo que se, total, una auténtica locura.
1 comentario:
Wenas!! ya veo q empiezas a ser "super mega cool" jeje (todos drunk a tope)
Q malegro de q te vaya way!
La Patty
Publicar un comentario