martes, 26 de septiembre de 2006

Mi talón de Aquiles

Como cocinero no me puedo quejar, mis platos me satisfacen, cosa dificil teniendo en cuenta lo que me gusta comer. Como amo de casa, lavando platos, suelos, baños, tengo mi habitación y mis cosas de la cocina bien limpias, pero...e encontrado mi punto debil... LA COLADA. Hoy he ido a la lavandería, y como no tenía mucha ropa blanca, he decidido ponerla toda junta, pero... NO, no se me han mezclado colores ni nada de eso, porque lo puse en frío, pero al ponerlo en frío, la secadora no me ha secado la ropa, y tengo toda la habitación llena de ropa colgada por todos lados para que se seque (lo de la foto es solo parte); además de que un polo negro se ha quedado lleno de pelusilla blanca, en fin, que voy a decir.

Ayer jugué al baloncesto, un deporte que cansa mucho, pero de 10 partidos de 3x3, gané solo el último, y sin meter ni una sola canasta en lo 10 partido, ni en los tiros libres del calentamiento, ¡¡¡Mira que soy malo!!!

Y ahora... a dormir, que mañana empiezo las clases, y tengo que estar descansado que tengo que estar 3 horas en clase antes de tener el resto del día para lo que quiera, y eso cansa mucho.

Un saludo a todos, mis queridos amigos y a los que no lo sois pues ya veremos.

No hay comentarios: