sábado, 16 de septiembre de 2006

Primeros días en un lugar extraño


Todo empezó un Jueves, me desperté a las 6:30, mi hermano nos llevó al aeropuerto, puesto que mis padres se iban a mayorca, despues de un efusivo abrao a mi hermano Alejandro, me fui a facturar las maletas de mis padres y nos tomamos un café. A las 8:00 se metiron para dentro y me quedé solo.

A las 8:30 Alba vino, y tras un rato dando vueltas y haciendonos fotos, y hablando, vinieron Jorge (krudo) y Diego (Kitín), dos de mis mejores amigos, estubimos haciendo, como no, el CAFRE y Alba que iba sentada en el carro casí muere estrellada (a consecuencia de ello me llevé las últimas collejas en mucho, mucho tiempo). También tuve una conversación telefonica con Raquel, una despedida que los dos sentimos mucho.

Nos encontramos a Teresa, una antigua compañera mía de colegio, cuyo novio iba también en mi avión, y me despedí de Alba, Jorge y Diego, sintiendolo mucho, porque yo quería seguir con ellos haciendo el CAFRE el resto del año, y de mi vida.

En el avión tenía delante a unos que no hablaban ni Inglés ni Español, es que directamente no hablaban, eran mudos. Y dos horas despues, llegamos a londres donde huvo aplausos al piloto (putos domingueros!!!)

Cogí mis maletas, que pesaban entre las dos 42 kilos, mi mochila con el ordenador, disco duro, etc, mi chaqueta y el marca y los puse en el carro. Compré el billete de tren, que me llevaba a Reading y allí hacía transbordo para ir a Plymouth, pero cual fue mi sorpresa cuando ví que el carrito no podía bajar al anden del tren, AAAAAAAAHHHH!!! cogí mis maletas de 42 kg, mi mochila petada, mi chaqueta y el marca y a pulso mientras me destrozaba llegué al anden.Me subí en el tren y así hasta Reading.

En Reading, como no entndía que estación decía el de megafonía, le pregunté a un señor que resultó ser portugués, muy simpático además, y me ayudo mucho. Cogí el otro tren tirando otra vez de mi pesado equipaje y despues de 4h y media en tren, llegué a Plymouth.

Allí un taxi me llevó a recoger las llaves y despues fuí a la habitación, ANDAAAA!!! vaya pasada, es enorme, ducha pequeñita, pero la habitaciónnn, tienen los otros 2 neveras para 5 y yo una para mi solo, un escritorio enorme, con 4 butacas y cama de matrimoni; además de el doble de armarios que las otras habitaciones, es una habitación que te cagas, y la cocina compartida está muy bien también, tiene hasta tostadora y cafetera.

Sin darme tiempo a ducharme, los de mi habitación, se me presentaron y me ofrecieron ir con ellos al Students Union, cosa que con placer acepté, luego me fui a dormir, porque estaba muy cansado.

Mis compañeros son 2 Inglesas, 1 Griego, 1 de Libano y 1 que no ha llegado todabía.

1 comentario:

Drazhar dijo...

Buenas que sorpresa, ya me conto diego que tenías una page y dije vamos a verla y a COMENTAR algo(no como en mi pagina ejem ejem...).

Además ya por lo menos se si estás vivo. Hoy como me han dicho que tengo cara de buen chico en la uni voy a hacer que lo soy y te voy a escribir un mail contandote la de paridas que he realizado (que culto que me estoy volviendo) durante la presente semana.

Bueno que sepas que tienes que ir buscando un lugar donde meter a tus amigos okupas para que te puedan ir a ver. Dew!!