jueves, 12 de octubre de 2006

Cuanto tiempo, y sin noticias vuestras


Bueno, mañana viene Alba, me apetece mucho verla. Y los demás...no veo yo mucha motivación por venir, pero bueno, no pasa nada, si no quereis lo entiendo.

El blog...fue buena idea Diego, pero creo que ya nadie lo lee, porque no hay ni un triste comment... aunque a mi me la suda, yo seguiré escribiendo.

Hoy me he escaqueado de la iniciación de rugby, espero que no lo tengan en cuenta para otro día. Pero es que tenía clase de 17:30 a 19:30 y despues había quedado para jugar al squash hasta las 20:15 y la iniciación empezaba a las 17. Además yo no quería salir, que mañana tengo el día más completo de toda la semana, de echo me voy a ir a dormir ya.

Pero cuando he llegado a casa y me he puesto ha hacer la cena, he oido a los del rugby abajo, les estaban tirando huevos a los novatos. Me alegro de no haber ido, porque seguro que eso no es lo único que les han hecho...



Bueno, un deporte que he descubierto, el squash, he jugado 2 días, pero está muy bien, porque juegas solo 40 min, que es lo que te alquilan la pista, pero te cansas un montón, haces mucho deporte en poco tiempo; y está muy entretenido. Espero que en madrid jugueis alguno conmigo.

No se, me gustaría tener noticias vuestras, Jorge y Diego, sois a los que menos veo, porque chino con su web y alguna vez en el gmail, raquel con el skype, alba con skype y msn, etc, pero vosotros... y los demás, quiero saber de todos vosotros.

Bueno, de ese gift que puso Chino en su web, este es el video completo, no tiene desperdicio.

Si lo lógico es que un conejito juegue con otro…

Que malo es el explotar a la gente, luego te pierdes lo mejor de ellos!!!

Esta es especial para el que dicen que es el CAFRE más CAFRE de todos los tiempos (aunque está por demostrar), espero que alguno se lo enseñéis.

Bueno, lo útimo es echaros una pequeña bronca, porque me parece que no estais quedando casi, y el caso es que creo que sí quereis quedar, pero que no lo haceis porque nadie se preocupa de llamar a la gente y de organizar algo. Y yo no quiero llegar allí y encontrame que ahora cada uno va por su lado. En fin, la decisión es vuestra, ver lo que os compensa, ¿quereis perderos como amigos? si la respuesta es no, os recomiendo que mireis cada uno lo que podeis hacer para solucionarlo.

Un saludo, y os sigo echando de menos.

1 comentario:

Drazhar dijo...

CChist!! Yo lo leo...