viernes, 20 de octubre de 2006

Tras unos días ausente...

Bueno, os he tenido abandonados unos cuantos días, lo se, pero entre que vino Alba y que he estado intentando estudiarme como editar el blog...

Pero bueno, como veis, gracias a Diego, ahora no aparece el error donde los links, y tenemos shoutbox, para llamarnos de todo (vale, se que saldré perdiendo) y Chino me ha dicho que me va a pasar una page donde puedo editar una imagen como título, para que esto esté chulo del todo. Además ya les iré dando la plasta para que me metan más cosas (en la página, que os conozco como si os hubiera parido...XDDD)

Bueno, tengo poco que contar, porque aquí la gente estudia, no como yo, y ahora salimos poco, pero os puedo contar que el miercoles de la semana pasada, fue la iniciación de Rugby, y no fui ni a entrenar por si acaso me hacían ir por la noche a la anteriormente citada. Mientras cenaba, les ví tirarles huevos con todas sus fuerzas a los novatos y despues arina, esto contra la pared de mi hall (por suerte mi habitación está en el 3º piso, porque la ventana del cuarto que da allí, quedó con un huevo estampado) y los novatos a todo esto estaban en pelotas, en medio de la calle, jejeje.

Yo estaba alegrandome de no haber ido, porque hasta uno volvió a su casa (lo se porque vive en el mismo hall que otro español) con un chichon; pero más tarde me di cuenta de que a los novatos les dan su corbata para los partidos en la iniciación, y si no vas no tienes corbata, por lo que tarde o temprano descubrirán que yo no tuve iniciación y me harán una particular (espero equivocarme...)

Los días con Alba han estado muy bien, me ha hecho mucha ilusión verla, me ha encantado todo lo que me ha traido (tabaco, ballantines, galletas, cola-cao y por parte de mis padres chistorra, jamón, morcilla, queso, sobrasada, bacon, longaniza y butifarra. Rico, rico y con fundamento, hasta se me saltaron las lagrimas de la emoción de ver toda esa comida junta...
Bueno, no hay mucho que ver en Plymouth, pero una noche la lleve a una fiesta que se hacía en casa de una griega, en la que estubimos muchísima gente, entre ellos un huevo de españoles, que la armarón un poquillo, porque mearon en la terraza, porque había mucha cola en el baño (aunque nadie se dió cuenta...) y las españolas que llegaron al final de la fiesta entraron cuando todo el mundo se iba y mangaron una botella de vodka con naranja. Aunque esto no es nada al lado de lo que hizo otro español en otra fiesta, que como había que esperar para ir al baño, meo desde el balcón a la calle, era un segundo, creo. Bueno, además Alba y yo fuimos a dar un paseo para enseñarla el Central Park, que es muy bonito, y fuimos a un Aquarium, que es el más grande de UK y el más profundo de europa, y como sabeis que a mi me gusta lo profundo...pues había que ir. Tienen más de 3000 especies y un huevo de caballitos de mar, unos Nemos, una tortuga galapago, 2 o 3 tiburones enormes y otros tantos peques y un mogollón de peces.

Por hoy me despido, ya os seguiré contando. Un abrazo para todos.

No hay comentarios: