miércoles, 29 de noviembre de 2006

Alba, CAFRE#2 & Raquel en Plymouth

Bueno, el jueves despues de limpiar mi habitación y demás (para dar buena apariencia a los guespedes) fui a recogerles a los tres a la estación de tren. Llegué unos 7 minutos tarde (sino no sería yo), pero para mi sorpresa ellos llegaron más tarde, el tren se retrasó 1h y 14 min, los cuales me pasé allí dando vueltas para no aburrirme tanto. Cuando llegaron, despues de darles un superabrazo a cada uno, me contaron que habían tenido que comprar otro billete para venir, a parte del que ya tenían, porque el billete era para otro día y se les escapaba el tren, así que se tuvieron que gastar 40 pounds más cada uno; aunque luego descubrimos que no es que los billetes estuvieran mal, esque no los habían sacado, les habían dado 6 papeles, que eran los 3 billetes de vuelta y os otros 3 papeles eran el tiquet y otras dos cosas y los billetes de ida los tendrían que haber pedido en la taquilla, porque ya estaban pagados; es decir, que son unos pardillos!!!

Así que nos dirigimos al hotel, como llegabamos 1h tarde allí no había nadie, llamamos varias veces a la puerta y nadie abría, así que miré a través de la puerta de cristal y vi un número de teléfono, llamé y la china (la mujer del dueño) me contesto, la dije que si nos podía abrir la puerta, bajó y aunque la dije lo del tren, me echó un poco la bronca (lo que me molestó un poco, pero bueno...) después, como la maleta de Raquel pesaba mucho, se la subí y esperé mientrs Diego cojía lo que necesitase para irnos a mi casa, en esto que viene la china y me pregunta que quién eran los dos que iban a dormir allí, la digo que Diego y Raquel y entonces me dice que me vaya, que pasadas las 23:00 no puede haber visitas... entonces la digo que he subido la maleta de la chica, que ya nos vamos... y me dice que vale pero que me marche (de mala manera) no pude ni esperar a Diego, así que baje y luego Diego y Raquel bajaron y nos fuimos (yo quería quemarla el hotel a la puta China.

Les enseñé mi habitación, me dieron todo lo que me habían traido (increible) y nos fuimos a salir por ahí, pero al ser jueves ya estaban cerrando todo (porque aquí los jueves no son muy buenos, los sustituyen por los miercoles) así que nos fuimos a dormir despues de que comprase una papas fritas del Jake's, que por cierto les encantaron.

Bueno, los días siguiente les enseñé un poco Plymouth, les enseñé a jugar al mentiroso con los dados, les presenté a la gente de aquí, que creo que les calleron muy bien (Diego quería ir con ellos a toda costa) y fuimos de fiesta, Raquel "se lo paso muy bien" sobretodo cuando se fue a ver el puerto...jejeje

Hicimos el CAFRE, como no podía ser de otra forma, para una vez que hay dos CAFRES en Plymouth!!!

Comimos muy bien, les demostre lo buen cocinero que soy, aunque Alba me estropease algún plato...si le preguntais a ella dirá que es mentira, pero si preguntais a Diego, que si sabe del tema, os dirá que tengo razón.

No les puede enseñar las vistas de Plymouth desde el central park, que eran muy bonitas, pero creo que estuvo muy bien.

El lunes les acompañé a la estación a las 8 de la mañana y tuve que volver corriendo a casa para llevarle la camara a Alba, que se le había olvidado y con gran sentimiento de pena me despedí de ellos con otro abrazo, aunque pensando que en dos semanas y media volveré a Madrid para vivir la noche a tope y el día... también.


























3 comentarios:

alba dijo...

Eres un pedorro!! Ademas yo no tengo la culpa de que tus sartenes sea una autentica MIERDA y que en el momento en el que echas algo de queso, se pegue todo....!!!Y SI lo reconozco, se me pegaronlos macarrones....
Me lo pase muy bien, ha sido un find emuy divertido, aunq lleno de bazofia y gentuza....pero bueno!!!
un beso para todos

Anónimo dijo...

wenas! asi q ya habeis vuelto? pos a ver si quedamos! x cierto, ya os avisare de planes pa mi cumple, aunq ya hice una avnzadilla el ultimo dia q nos vimos.
de momento nos veremos todos en la cena del cole.
x cierto alba, xq dices q lleno de bazofia y gentuza? xD
besiños!!

CAFRE #1 dijo...

Q el anonimo desvele su identidad!!! es lo justo, jajaja