viernes, 17 de noviembre de 2006

Viaje a Londres

Tras mucho tiempo de espera (porque estoy liao con los trabajos) aquí estoy de nuevo.

En primer lugar hablaré del viaje a Londres... Como diría mi querido amigo Shadi... "amazing my friend, amazing".

La noche antes del viaje, sali con los españoles, porque era el coumpleaños de Jaime, uno de los vascos, y me dijo que fuera, y yo tenía que madrugar al día siguiente, pero me dijo que cenara y que me fuera pronto, y así lo hice. Pero estas cosas son así, vas, cenas, te tomas una copita, ji-ji, ja-ja, bueno, la segunda copita y a casa, te lías, te lías y... te sienta mal la comida o la bebida, de ahí te vas a otro bar y a la 1:30 decides que ya te tienes que ir a casa, pero tienes el estómago reventao, y si estubieses despierto más rato, se te pasaba, pero al meterse a la cama así... pues na, a echar la pota y a dormirse.

Al día siguiente me tenía que levantar a las 5, me desperte con el despertador, pero no podía con mi alma, así que me volví a dormir. A y media oigo que alguien llama a la puerta, era shadi, que en media hora venían las chicas, así que me ducho como puedo, todabía "tajao" (no se de que, porque no bebí tanto...), me visto cojo mi maleta y mi abrigo y... ala, a la calle con shadi. Llegamos al punto de encuentro y el autobús no estaba, nos toco esperarle un huevo, y como yo no podía estar de pié como los demás porque estaba reventao, pues me fui a sentar a un muro y me quedé dormido, este fue el resultado...


Al rato vino el autobús, y me subi y me dormí, me pase el viaje durmiendo, porque cada vez que me despertaba lo pasava mal, con el estómago revuelto a tope y unas ganas de llegar...

Al fin!!! tras un largo viaje de 5 horas sin contar las dos paradas que hicimos... ya estamos en londres! Entramos al Hostal y era cutre cutre, baños compartidos entre todo el hostal por supuesto, pero en las ducha había una rendija por la que te veían entero y en los retretes igual, además de ser enana, la habitación sin enchufes para cargar las pilas de la cámara ni los moviles... pero bueno, para un día se podía soportar, y nuestra habitación tenía buena pinta, porque estabamos Shadi, Clement (un frances muy bromista) y yo y luego 4 chicas, Cristina y Valeria (Griegas) , Susana (de eslovaquia creo) y Sara (Italia). Que resultaron ser muy simpáticas (las dos últimas) porque a las otras ya las conocía y ya sabía que lo eran. Y una vez dejamos las maletas, nos fuimos a ver londres.

Despues, por la noche volvimos al hotal, comimos comida libanesa que compramos en un restaurante de allí (y a algunos platos nos invitó Shadi) y despues nos fuimos otra vez a Londres a tomar una cerveza y a ver como era allí la noche. No sehcaron a las 24:00, que es a la hora que cierran los pubs, y solo quedan abiertos los clubs, pero para entrar a esos hay que pagar 15 pounds (una burrada, 22,5€) y hay que ir con camisa, zapatos, etc (y nosotros no llevabamos) así que nos fuimos a casa, no sin antes perdernos por londres un poco.

Al día siguiente yo ya me encontraba mucho mejor del estómago y estaba soñando con el English Breakfast que te suelen poner aquí en todos los sitios (con salchichas, huevos, tostadas, bacon, beans) pero como era tan cutre, cuando llegamos al "comedor2 era una cocina normal de casa, donde te ponías a tostar tú tus panes te ponías mantequilla y una mermelada malísima (parecía gelatina) y un café de los peores que he probado en mi vida.

Despues de esto seguimos viendo Londres, y nos hicimos muchas más fotos. este día se nos acopló un pavo que bueno...en fin, era un pesao y hablaba de una forma insoportable. Y ara colmo, como era gay (ningún problema con eso) pero si con que en el metro me dijera... sientate aquí, dando palmaditas al sillón y luego cuando me sentara, de repente apareciese una mano tocandome la pierna. Puffff estube a punto de levantarme y montársela, pero bueno, no quería crear discusiones.



Cuando llegué a casa, fui al water y todabía seguía allí la pota del viernes por la noche, que iba tan mal que no fui capaz ni de tirar de la cadena.


Pero el viaje fue increible, y además gracias a eso, ahora soy mucho más amigo de Cristina y Valeria, que son dos chicas simpatiquísimas.

2 comentarios:

Drazhar dijo...

"Pero el viaje fue increible, y además gracias a eso, ahora soy mucho más amigo de Cristina y Valeria, que son dos chicas simpatiquísimas."

Tu como Capello fichando nuevas promesas, eso esta bien. Manque seas un cafre(puto warro pero en suave, xd).

Por curiosidad a que hora salisteis para que fuera de noche?? o allí siempre es así???

CAFRE #1 dijo...

A las 6 de la mañana teníamos que estar en donde nos iba a recoger el autobús. Y las promesas... son solo amigas, pero muy simpáticas, me gustaría que las conocieseis.

Los de las fotos no son españoles, pero los de las otras fotos no son pijos, tienen una jartá de arte.jejeje

Chino ya he puesto fotos de chicas, aunque no son el tipo de fotos que pedías, pero algo es algo...