domingo, 10 de diciembre de 2006

La úْltima juerga antes del parón navideño

Bueno, esto se acaba, nos quedan 4 días, y... a España!!! La verdad es que aquí en Plymouth estamos todos pasándolo que te cagas, pero ahora nos apetece a todos ir a España unos días, y ver a toda la gente, comer bien, etc.

Pero bueno, había que salir este finde, la última y aquí están las fotos. Fuimos a casa de Clauss, el alemán, que había sido su cumpleaños el día anterior y después de beber un poco allí, nos fuimos hacia el Oceana cantando con los franceses, estuvo bien!!! Llegamos al Oceana, pagamos 4 pounds y otra vez era una auténtica mierda, con poca gente, bueno, una estafa, además el puertas le hizo al Gordi quitarse la camiseta de rugby que llevaba encima de la camisa; pero el Gordi entró y se la volvió a poner y luego el puertas, que se le encontró otras 5 veces dentro con ella puesta, le volvió a hacer quitársela, al final le tenía mareado. Nos fuimos del Oceana abandonando allí al Peri con los franceses, el único que preguntó por el Peri fui yo, jejeje.

Después nos fuimos al Ride, que estaba cerrando y Cristo y Gordi decidieron ir al Cuba, pero había una cola enorme así que Pablo no quería esperar, yo le intenté convencer y cuando me di cuenta no podía cogerles a estos, así que me fui con Pablo a las papas del Jakes, pero también había mucha cola, así que decidimos ir a casa de Pablo a hacernos unos sándwiches con la mantequilla y el queso de la china, jejeje.

Después de eso me fui a la cama, así que no se que pasó con los que se quedaron de marcha, quien sabe... igual alguno ligó?

No hay comentarios: