domingo, 21 de enero de 2007

Navidades 2006


Bueno, ya se, llevo mucho sin escribir, por eso voy a empezar desde donde lo dejé, las navidades.

Después de 3 meses en el Reino Unido, aunque aquí estaba muy bien, pero tenía muchísimas ganas de volver a mi casa, con mi familia, mis amigos, mi novia... Tuve un buen viaje, fui con Cristóbal, con Roberto, con Alicia, la hippie y una gallega, y allí llegué.

Me han tratado como un rey, mi madre me ha puesto toda la comida que más me gusta, todo el mundo se a portado estupendamente, y hemos salido de marcha bastante, aunque muchos días por cenas de trabajo, familiares o lo que fuera, había gente que fallaba.


La nochevieja estuvo bien, después de cenar de putísima madre vimos los fuegos artificiales de Camacho y después quede con los de siempre para ir al local que habían alquilado Belén, Néstor, Villasante y el primo, estuvo muy divertido, conocimos a gente, vimos a unas chicas que se caían constantemente al suelo, pegándose unos lechones... uno que hablando contigo de repente le pegaba cabezazos a la pared con todas sus fuerzas... (Creíamos que se había abierto la cabeza).
Santi y Patty se fueron pronto, lo cual fue una pena, les vimos poco, igual que Jorge, que también se fue pronto. Pero de todas formas, la nochevieja en el bar se nos hizo muy corta a Tini y a mi, porque 2 señoritas se emborracharon tanto, pese a que a una de ellas la advertí que dejase de beber tanto y a las 4 y media de la mañana las tuvimos que acompañar a mi coche y quedarnos allí con ellas mientras dormían y vomitaban, y me manchaban el coche; mientras eso pasaba Tini y yo aunque íbamos bien y no habíamos bebido mucho, esperábamos a que se nos pasase el efecto del alcohol para no dar positivo en ningún control. Luego Tini cogió el coche de Raquel y yo el mío, para dejarlo en su casa y le llevé otra vez a por el suyo, dejamos a cada uno en su casa, y luego Tini se fue con Diego sobao a desayunar, Diego se quedo en el coche y después le llevo a su casa.


La vuelta a Plymouth fue muy larga, quede en el aeropuerto con el Gallego y al facturar nos dijeron que nuestro vuelo se retrasaba 3 horas, (como íbamos con 2 horas de antelación nos tocaba esperar 5 horas), además en vez de ir a Bristol, habían tenido que cambiar el destino a Cardiff porque estaban reparando las pistas de aterrizaje de Bristol; esto suponía que no íbamos a poder coger el último tren a Plymouth a las 23:45, y que deberíamos esperar hasta las 5:30 del día siguiente, o sea, una paliza, a parte de que perdíamos el billete de tren que teníamos de antes comprado.
Al final el avión pudo ir a Bristol, porque las repararon a tiempo, así que salimos con ese retraso de 3 horas, y llegamos justo al último tren, aunque el billete que teníamos comprado lo perdimos por ese retraso, pero el nuevo tren no lo tuvimos que pagar, porque al estar las taquillas cerradas, había que comprar el billete a los revisores en el tren, pero ninguno nos pidió el billete, así que no lo pagamos. Y fuimos todo el camino viendo en mi portátil una peli del gallego (Eragon), estuvo entretenido. De repente paramos en Exeter, y me di cuenta de que todo el mundo se bajaba del tren, pregunté y me dijeron que esa era la última parada, eran las 2:30 de la mañana y nos dijeron que para ir a Plymouth había que coger el tren de las 5:15, así que nos cagamos en todo y nos sentamos en un banco a esperar, sin ningún sitio donde meternos, pasando un frío que te cagas, pero a los 2 minutos un taxista nos pregunto que si queríamos ir en taxi, le dijimos que por cuanto, y nos dijo que 90 libras (135€) los dos, y después de una dura negociación conseguimos que lo bajara a 65 libras (98€) los dos, y aceptamos, porque aunque salía caro, era mejor eso a congelarnos allí, además, el precio no estaba mal teniendo en cuenta que era una hora de viaje.

No hay comentarios: