martes, 30 de enero de 2007

La gran Tajá

Bueno, el día que llegamos del Stonehenge, llegamos con ganas, puesto que el día anterior no habíamos podido salir en condiciones. Había una house party en una casa, y yo quedé con Cristina y con Shadi en que iría. Pero los españoles querían beber primero en su casa y luego ir, así que decidí que me tomaba 2 copas con ellos y me iba a la fiesta; así que ellos me dijeron que vale, que nos ibamos todos a la fiesta cuando nos bebieramos unas copas. El problema fue que lo que al principio eran 2 copas, pasaron a ser 3, luego 4, así que les dije que nos fueramos ya, pero ellos no querían hasta acabarnos el whiskey, así que decidí picar al Peri para terminarnos el alcohol, le reté a un hidalgo, el acepto, pero al final no lo hizo y yo si; pero luego nos metimos dos tragos de whiskey directos de la botella. Cuando acabamos la botella ya se iba la gente de la house party, así que fuimos directamente al Ride. Pablo y Peri que son unos maricas se fueron a casa porque se encontraban mal (que se le va a hacer, los de san Roque no tienen rabo porque... y los Gaditanos no saben beber...) y Cristo y yo seguimos allí, el iba bien, pero yo iba hasta arriba. Me puse a bailar sobre una especie de escenario con Cristina, Valeria y Sussana, en mi vida e tenido 3 tías en mis brazos de esa manera. Despues de muchísimo rato bailando con ellas Cristina y Sussana se fueron y me quedé yo bailando un Rock & Roll con Valeria, según dice Cristo la gente me hacía un pasillo, dice que aquella noche el Ride era mio, solomillo.
Al final acabé con Cristo, la de Puerto Rico y la polaca, y nos fuimos a casa.

Al día siguiente me desperté lleno de moratones, marcas rojas, golpes, con la camisa y el pantalón perdidos y con algún agujero; resultó que la noche anterior me había pegao unas buenas leches, según Cristobal una fue por culpa de Valeria (jejeje).

Resultado, volvería con golpes y borracho perdido, pero esa noche me lo pasé que te cagas, a ver si se repite.

No hay comentarios: