jueves, 5 de marzo de 2009

Parece que son cosas de la edad

Entre las cosas que se me pasan a mi por la cabeza y las que os leo y oigo a los demás, veo que en el fondo a casi todos nos pasa lo mismo, casi todos tenemos la misma cosa en la cabeza, la misma preocupación, la misma incertidumbre.

Se nos pasa por la cabeza que hacer con nuestra vida, que va a ser de nosotros, que queremos que sea de nosotros y que podemos hacer para conseguirlo.

Diversos objetivos entre los que están las labores sociales, la música, los estudios, el cultivo de la tierra, y demás ideas que me habéis ido comentando.

Yo creo que tenemos que intentar ir a por nuestros objetivos, con todas nuestras fuerzas, sin importarnos el fracaso, ya que por lo menos nos habremos dejado la piel. Pero por otro lado, es muy complicado.

En mi caso, cada día que pasa tengo más claro que no quiero pertenecer al mundo laboral en el que estoy actualmente, durante el resto de mi vida.
Primero porque el ambiente no me convence, demasiada envidia y cinismo el de la banca.
Segundo porque mi objetivo va más allá, mi objetivo es trabajar en una empresa, aprender y en un futuro poder tener la mía propia. ¿Como saber si funcionará? ¿Como conseguirlo?

Todo es muy complicado, lo mío, lo que cada uno de vosotros busca... todo.

Os animo a que persigáis vuestros objetivos y yo en lo que pueda os ayudare a conseguirlos.

Uno para todos y los CAFRES para uno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas veces uno se da cuenta tarde de que no le gusta lo que está haciendo y no le queda más remedio que aguantar el tirón.

De momento, todavía creo que no es tarde para nosotros, pero es la dificultad de darse cuenta de lo que realmente buscamos.

Anónimo dijo...

Siempre te das cuenta que has caido en el saco cuando has tocado el fondo, y todo el mundo intenta salir de el es algo intuitivo en el hombre hay que ser un poco ambicioso en la vida no debes comformarte con probar el postre debes comer el menu completo aunque lo mejor sea el postre sin el resto de la comida no es para tanto

Anónimo dijo...

el de arriba es tini