jueves, 12 de febrero de 2009

De listos va la cosa

¿Por qué hay gente que va de lista? ¿por qué intentan demostrar que son más listos que los demás? ¿acaso dan un premio?

Hay gente que siempre quiere aparentar saber más que tú, que te intenta dar lecciones, que viene echándote la bronca cuando cree que te has equivocado? que te dice... es que hay que tener más cuidado...

Pero la mayoría de esa gente al final se equivocan, al final no saben más que tú, y al final resultan ser unas personas con las que nadie quiere estar, porque es un coñazo que un tío te tenga todo el día así.

En mi opinión son personas que se sienten inferiores a los demás y necesitan hacer esfuerzos por demostrar lo que son, aunque eso haga que parezcan más listos de lo que son en realidad, y al final, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, ¿no?

Quizá me molesta tanto esto porque yo soy todo lo contrario, intento parecer el tonto del grupo, así me lo paso bien, y quizá lo sea, no digo que no, pero soy feliz, no necesito aparentar ser más que nadie (que no implica no intentarlo en forma de intentar superarse, pero no por ser más que el otro)

El caso es que cuando estas personas meten la pata, cuando se equivocan y resulta que tú tenías razón, te hacen feliz, porque en tu interior haces un corte de mangas y dices.... tooooooomaaaaaaa!!!! y en ese momento sí te sientes más que el otro, porque... no es mejor el que más lo demuestra, sino el que sin demostrarlo nunca todo el mundo le considera así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que hay muchos bocazas...

Cafre #2 dijo...

Yo es que soy mas listo, no es que me lo haga...

Pero reconozco que lo de hacerme el tonto siempre me ha gustado jojojo...

*Cara de amuermao* ¿Perdón decías? Es que no te estaba escuchando... *Guiño guiño*