sábado, 21 de octubre de 2006

De marcha entre españoles

Bueno, hoy he salido con algunos de los españoles, entre ellos están 3 sevillanos, 2 gaditanos, un gallego un madrileño y tres tías, de país vasco, cadiz y madrid. Hemos ido al supermerdado y hemos comprado 3 litos de whiskey con 1 botella de sprite, una de coke y una de coke diet, pera 6 personas, el resto trajeron por su cuenta cervezas, y nos lo hemos acabado casi todo. Imaginar como hemos acabado, pero esto nos lo hemos bebido en la cocina de la resi de uno de los gaditanos.

En primer lugar, contar que el otro día (que yo no estaba con ellos) en esta asa, los dos sevillanos estaban de visita, y con una de esa resi, entre dos puertas, que hay un espacio de 2 m cuadrados, estaban con una chica de esta resi y se bajaron los pantal0nes enseñandola los huevos y la poya, y la chica se chino y se lo dijo a la warden, que le dió un aviso al gaditano de la habitación. Pero ahí no acaba la cosa, porque luego (y en contstación a lo que decía Diego), otro español meo por el balón. Y despues la warden (sin tener nada que ver con lo anterior) nos echó porque era una fiesta (que no están permitidas aunque niinguno de los vecinos nos puso pegas) y decía que lo oía desde abajo. Así que decidimos irnos e ir a los bares, ahí todo borrachos, se nos rajó un gaditano y fuimos al CUBA, donde las chicas que bailaban esta vez en la barra de bomberos, haciendo gestos obscenos, me soltaron un beso (estaban todas buenorras), y un español me cogió para el piso d arriba (menos mal...). En el piso d arriba los españoles se pusieron a bailar con chicas que no conocían, yo ví a unas buenísimas y lo intenté, pero me rechazaron (putas inglesas...) y despues se fueron rajando españoles hasta que me quedé solo justo cuando llegarón algunos griegos, con lo que me quedé y una chica de Puerto Rico, que es una calienta poyas, y estuve hablando con ellos, así como con dos pavos de venezuela que conocí. Al final nos acaban de cerrar el bar y me he venido aquí y estoy medio pedo, como un gilipoyas escribiendoos.

He aprendido más palabras griegas, PUCHA es poya.

Y he quedado con la de Puerto Rico en que aunque nos veremos por aquí, en navidades ella irá a Madrid, por lo que nos veremos allí posoblemente. Quien quiera conocerla yo se la presento, compartir es de amigos, jejjej.

Bueno, yo quiero mucho a Alba, así que sabeis que yo esto lo digo desde el cariño, jejeje, que no, que es broma, que sabeis que yo no he hecho ni voy a hacer nada, pero os presento las cosas como me pasan.

Uno de los sevillanos, despues de tirarle la copa y querer invitarle a otra en conpensación, no acepto, y no solo eso, sino que se fue a pedirse otra y me pidió una pinta de cerveza para mi, gente rara, pero mola.

Y esa a sido toda mi noche, ahora me voy a dormirla un rato.

Un saludo GENTE.

No hay comentarios: