domingo, 29 de octubre de 2006

Spanish Party

Bueno, unos cuantos españoles con los que salgo, solían ir a tomar café a un bar llamado "Havana", y decidieron hacer una spanish party allí, hablandolo con la dueña.

Intentamos bajar los precios (ya que eso siempre está vacio, y nosotros lo ibamos a llenar), pero solo nos rebajo la Fosters la muy rata; pero lo mejor es que poníamos nuestra música y nuestra gente.

Como las copas estaban carillas hicimos botellón en la habitación de uno de los españoles, luego se acabo el Whiskey y dos fueron al "Havana" a ver como iba la cosa, mientras el resto fuimos a beber otra botella a la habitación de otro.

Total, que llegamos pedísimos al Havana y allí saludamos a todo el mundo, lo conseguimos llenar y había gente que no podía entrar de lo lleno que estaba. Aunque el desfase llegó, porque los españoles empezaron a pedir muchas copas para que la otra perdiese la cuenta y les cobrase de menos, y robaron una botella, jejeje, son unos personajes.

La música no gustó demasiado, tenía demasiada música de esa andaluza, yo quería haber echo un cd, pero no me dió tiempo. La liamos gorda, jejeje, y todo el mundo se fue contento, menos la del bar que a las 12:30 dijo que no servia más copas (cuando nos había dicho que iba a cerrar a las 3:30) yo creo que se picó por algo. Veremos a ver si nos deja hacer otra.

Despues nos fuimos a otro bar, el "Ride", y ahí no dejaban entrar a una griega, porque parecía menos, pero ella enseñó su DNI griego y la dijeron que no valía, y la targeta de la uni tampoco. Así que tuvo que acercarse a su casa a por el pasaporte, y lo que tardó me lo pasé yo discutiendo con el puertas que si el creía que la UE era una mierda, que todos los DNI de la UE tenían que ser validos, etc. Cuando la griega vino, entramos y le dije que yo le entendía, pero que me entendiese él también.

Más tarde salimos del "Ride" y fuí a entrar en el "Cuba", y me dijo que yo no entraba, y le pregunté que porque, y me dijo que porque había estado dicutiendo con el puertas del bar de al lado, así que le explique que no era una discusión, que había estado hablando con él de lo de los DNI pero que no tenía ningún problema y que le había dado la mano despues. Le dije que le preguntase, preguntó y el otro enrrollao, dijo que ningún prioblema y al fin pude entrar. Estos ingleses!!! siempre armandola, y desde que salgo con estos españoles más aún, son unos personajes, teneis que conocerles. jejeje

Estoy deseando veros. Un abrazo.

A petición popular, debo añadir que los personajes de verdá, son el Puntita (Gato), el Perico (Alfonso) y El Pulpo (Gallego, Alfonso); auque los demás están también de la hoya, como yo, los demás son Gordi (Javi), Pablo y Cristo.

Por cierto, el Gordi no es raro, es especial, fuera de lo común, sencillamente, el mejor, jejeje.

Un saludo y a cascarla.

No hay comentarios: