lunes, 30 de octubre de 2006

Una de Españoles

Bueno, aquí estamos unos cuantos de los españoles en Plymouth, el día de la fiesta, a continuación os les presento.







Bueno, hoy hemos hecho comida española, vaya pasada, primero de picar chorizo, salchichón y jamoncito del bueno, acompañado de un poquito de carne mechada de degustación.

Luego hemos tomado tortilla de patata (que hemos hecho Pablo, Cristo y yo) y Gato y Gordi han hecho salmorejo.

Hemos disfrutado, por un momento ha sido como estar en España. Puffffff.

En el siguiente fascículo os pondré las famosas frases de Plymouth 2006, hasta la fecha; siempre se pueden ir aumentando.

11 comentarios:

CAFRE #1 dijo...

Na, claro, es facil decirlo, como no te vienes aquí al final!!! jejejeje, pero ya veríamos si vinieses, quien gana a fiesta!!! juasjuas creo que te ganarían, jejeje.

Un saludo Chino.

Anónimo dijo...

mira chinojb pa empeza con ese nombre ke tienes no puedes opinar..vale..y despues soy el mas pijo "perico para ke sepas ke soy yo..el pijo si tu tienes 60 5o me los como yo y los otros te los kito..venga fenomeno..

Anónimo dijo...

es todo una broma..cuando te vea si te veo te regalare una camisa guapa de esas pijas pa ke te vuelvas un pokito clasico o ke es lo mismo un macho de los ke kedams pokitos por desgracia ya ke se lleva lo de ser mujer..venga moderno ns vemos

CAFRE #1 dijo...

El Perico es un autentico fenómeno, gracias por tu comentario y por meterle caña al Chino, que es demasiado rojillo y le hace falt que le den de vez en cuando. juasjuasjuas

Anónimo dijo...

viva franco

Anónimo dijo...

por cierto yo no escondo mi condicion soy facha, racista y catolico practicante.gordi (molo).

Anónimo dijo...

Viva la republica!!!!

Drazhar dijo...

Que viva la cerveza!!!

CAFRE #1 dijo...

viva la cerveza, el chino que deje de ablar en plan gay y que los rojos se destiñan cojones!!!!

Anónimo dijo...

Coño! Un cafre (o cuantos?) Jiji.
Creo q me estoy replanteando unirme en un futuro a esta gente xa ir a verte, eh?

Anónimo dijo...

Buenas yo acabo de llegar plymouth aver si este finde nos vamos de fiesta por aki i me enseñais un poco esto mi facebook es miguel talaya palacios