lunes, 6 de noviembre de 2006

Halloween y demás

Bueno, he estado muy ocupado y no he podido escribir cosas nuevas, así que empecemos por el principio (como diría Coco):

En Halloween, no ibamos a salir de marcha, pero pensamos, coño!!! vamos a tomar una cervecita para ver el ambiente inglés este día y despues nos vamos a casa tranquilamente. Así que salimos, nos bebimos entre 6 dos jarras de cerveza, y despues empezamos con los cubatas. Yo me deje 25 libras, usease, 38€, si, una pasada, y así acabamos, todos pedo, pero lo pasamos bien.
Normalmente las chicas cuando ven que somos Españoles, huyen pero este día de Halloween, como todo el mundo iba disfrazado, la mayoría de cosas que daban también miedo, pues nadie tuvo reparo en acerarse y hablar con nosotros.

Después, el día 2, en mi cumpleaños, tuve el examen, el cual creo que nos salió bien, porque copiamos como quisimos, menos Cristo, que la chica de al lado le ponía el brazo para que no lo hiciera, juasjuasjuas. Despues de este, comimos en casa de Pablo, Gato trajo salmorejo y Gordi trajo ensaladilla Rusa, además de jamón y salchichón de los dos. Son unos fenómenos.

Luego fuí a recoger a mis padres, les llevé al hotel y fuimos a cenar a un restaurante Cantones, que no estaba nada mal, lo que pasa es que mi padre tenía miedo de que cerrasen los restaurantes y m hizo cenar a las 7, y yo acababa de comer casi... Despue de esto, les dejé en el hotel y me fui un rato a casa de Pablo, donde seguian los españoles, que despues de las 16 cervezas, se habían bebido 3 botellas de whiskey entre 5. Estaban todos fatal, Perico creía que había perdido las llaves (estaban en su bolsillo, hay que joderse!!!) por lo que tuvo que discutir con la warden que le quería cobrar 80 libras. Cristo estaba fatal, solo decía tonterías; Gato, (el que decía que bebía porque podía), resulto que era falso, porque despues de que potara en el suelo del baño (porque Cristo y Gordi se empeñaron en apagar la luz para que la warden no nos viera...) potó también arriva de la escalera, y como era una escalera abierta, se llenaron de pota desde el piso de arriba hasta el de más abajo. Pablo era el que mejor iba, y despues Gordi, aunqu no iban mal tampoco...

Luego nos fuimos todos a casa, menos Cristo, que pese a que yo le intenté convencer, se empeñó en que el se iba de fiesta, y al día siguiente no se acordaba de lo que había hecho.

No hay comentarios: