lunes, 6 de noviembre de 2006

De turismo con mis padres







Bueno, el viernes al acabar mi única clase de 9 a 11, me llamarón mis padres diciendo que estaban perdidos por Plymouth. Les fuí a buscar (estaban al lado de su hotel y no se habían dao cuenta...jejejej) y nos dedicamos el día entero a patear Plymouth, les enseñé todo, menos el aquarium, que cuando llegamos estaba cerrado, pero vieron el Central Park, la calles de tiendas, la parte de casas, la universidad, mi casa, el faro, el puerto, etc. Ese día comimos en "La Tasca", el restaurante español, pero no es demasiado bueno. Y a última hora nos organizamos el viaje del día siguiente.

El Sabado, me levanté a las 7:30 y me fui con mis padres, cojimos el tren a Bristol, dejamos las maletas en el hotel y cojimos de nuevo el tren a Bath. Estuvimos viento los "baños romanos de bath", que son muy bonitos, y muy curiosos. A mi me gustaron. Despues vimos las calles del centro de Bath, y tratando de encontrar un lugar donde comer (porque todo estaba a revosar de gente, y a mi padre no le puedes poner a comer un bocata o una hamburguesa...) pues entramos en un Pub que tenía la parte de abajo hasta arriba, pero en la de arriva tenía mesas y estaba vacio, así que comimos allí "fish & Chips" (a very tipical english food), salchichas con una salsa cojonuda, y quiche; además de otras patatas fritas regalo del chef. Bueno, estaba buenísimo, es el día que mejor he comido en inglaterra (comiendo fuera...) Por la tarde vimos el jardín botánico de Bath y las casa de piedra. Más tarde regresamos en tren a Bristol y allí fuimos a cenar a un italiano, que no estaba del todo mal; pero lo mejor de Bristol es que está lleno de estudiantes y había muchas tías buenas!!!

El domingo vimos el "old city centre", que resultó muy bonito, unos edificios muy chulos, el río pasa por debajo de la ciudad y hay uno barcos ammarrados a un muelle en medio de la ciudad, donde ive gente, y otros con restaurante. Despues acompañé a mis padres al aeropuerto y me cojí el tren a Plymouth.

Una vez en Plymouth fuí a ver los "fire walls" con Shadi, Kostas y los griegos y allí esube un rato con el gallego y las chicas españolas. No estubo mal, ra como una fiesta de un pueblo, pero en el faro, al lado del mar, en una gran esplanada de hierva. Pero la pirotecnia es cosa de españoles, aquí no saben de eso.jjeje

Por lo demás, bueno, ya tendrán que contarme Cristo, Gallego, Gato, Pablo y Gordi lo que han hecho en mi ausencia para ponerlo en el blog. Un saludo....

1 comentario:

Drazhar dijo...

Juas Juas eres todo un cafre, irte de fiesta estando tus padres en el hotel.

Que crack, a ver si cuando vengas me dices cuando te viene bien una visitilla que habra que "catar" la fiesta anglosajona...