miércoles, 8 de noviembre de 2006

Un lunes cualquiera


Bueno, el lunes estaba yo tan tranquilo en mi habitación, me disponía a hacerme la cena y despues verme una peli y dormirme (un plan tranquilo para descansar del finde) cuando de pronto me abre "Anibal" una conversación en el msn, y me dice que en 20 minutos debajo de su casa, que era el cumpleaños de una de las malagueñas. Pufffff, ya se me había jodido el plan!!!! aunque no seré yo el que diga que no a salir!!!!

Así que cené rápido, y fuí hacia allí. Al llegar, cantmos el cumpleaños feliz y estubimos hablando de muhas cosas. Pusimos al Gato rojo, yo me puse pedo, nos metimos con los vascos a saco, el Gordi me metio un susto en la terraza y casi me caigo para bajo, en fin, lo de siempre.

Al final acabé cantando en el singstar y jugando medio pro con Pablo, hasta que el cabrón del Vasco nos apagó la play.

De allí fuimos a Oceana, unadiscotca que han abierto nueva de 7 salas; aunque hay que pagar 4 libras solo de entrada, y las copas estaban normales, pero creo que en el finde las suben. Allí, entre todos los que estabamos, seríamos como 12, unose puso a bailar con una tia buenorra, pero para que este pudiera bailar con ella, otro con buena fe, tuvo que coger a l amiga gorda de esta y bailar con ella, según dicen, pegandola puntazos y todo; el Vasco estuvo a punto de ser asesinado, el equipo A está ahí, pero el brazo no bajó. Otro les mango una luz marilla fosforita a unas pavas. En fin, que son/somos una panda!!!!

Al final volvimos a casa de las malagueñas porque una de ellas quiso llevarnos allí a comer algo, y como lo diría...la casa sufrio algún desperfecto, empezando por un animal de bellota que se cargó la silla (sin querer), otro que llenó los cereales de cosas y en fin, muchas cosas más, pero no es plan de ponernos ahora a hablar de tranchetes y cosas de esas.

Despues de eso nos fuimos a casa, y otros dos pasaron por encima de un coche, y otro quería volcarlo, pero su idea no tuvo éxito.

Al día siguiente, yo fui a la segunda clase como un campeón, Cristobal invitó a comer a Gato y Pablo y a mi no me dijeron nada (serán cabrones!!!) y despues vinieron a mi casa y Pablo le pegó varias palizas al pro a Gato, así que creo que este va a ir a las clases particulares!!!

No hay comentarios: