martes, 22 de mayo de 2007

Esta aventura en plymouth llega a su fin

Bueno, se que he estado mucho tiempo sin escribir nada, pero he estado muy ocupado.

Sobre el viaje a Roma en fin, no tiene sentido que escriba porque Alba ya os ha contado todo.

Los exámenes ya los he terminado, no sabes lo jodido que es estudiar en inglés, y la cabeza se te raya mucho más que estudiando en español, al final estabamos que no nos entrba nada más. Y en fin, los 3 últimos exámenes no han salido demasiado bien, el último en particular, que nos sabíamos toda la práctica y nada de teoría y de 100 que valía el examen la practica fue un ejercicio que valía 10 y la teoría que nos sabíamos otro 10, es decir, que nos lo inventamos todo y estamos jodidos.

Y ahora ya no queda nada para irnos, en el fondo me da mucha pena, esto tiene muy buenas cosas y aunque me apetezca volver a españa, dejar a toda la gente qu he conocido aquí, la vida que tenemos aquí y todo esto me da mucha pena. Antes de irme me dedicaré a salir de marcha a saco, sacarme un título de inglés y el lunes nos vamos a visitar escocia hasta el sabado siguiente, luego volveré, me haré el examen de inglés y a España a estudiar econometría (apetecible, ¿eh?)




Este es el Peri cuando se vino a correr ¡vaya pintas!

Espero seguir viendo a algunos de los que he conocido aquí, porque algunos són amigos de verdad.

Cuando vuelva de escocia si no estoy muy liado con los preparativos del viaje, escribiré como a sido el viaje.

No hay comentarios: