domingo, 3 de junio de 2007

Despedida el mayor personaje habido y por haber...

El Gallego iba a emprender su viaje hacia Londres, para posteriormente ir con nosotros a Escocia y después hacia la ansiada España, así que decidimos hacer un gran banquete y una gran fiesta.

Hicimos una comida con tortilla de patatas, todo tipo de embutidos y una cosa que hace el gallego muchas veces y que tuvo éxito porque nos gusto a todos y se acabó inmediatamente. (Las tortillas también triunfaron, dado que las cocinó un servidor)

Esta comida estuvo compuesta por Pablo, Peri, Cristo, Toño, el Gallego y yo, empezamos a las 14h comiendo con 3 botellas de rioja que compramos en el "Tesco" y tras la comida compramos la primera botella de whisky, que fue seguida de una segunda y después de una tercera. Como el Gallego tenía que ir a por el coche de alquiler no bebió vino ni bebió de las 2 primeras botellas, así que nos bebimos 3 de vino y 2 de whisky entre 5 y 1 de whisky entre 6, podéis imaginaros como acabamos...

Al salir de casa de Pablo fuimos a un bar a ver la final de la champions, donde seguimos bebiendo cubatas, salvo Cristo que es un marica y se fue a dormir la siesta y Peri que es otro marica y se fue.

Cuando acabó el partido nos fuimos al C103 de fiesta donde desfasamos todos, para ir allí se nos unieron Cristo y Peri otra vez, pero Pablo que no tiene raza se fue a casa. Fue flipante y nos fuimos a casa reventados alrededor de las 2:30.

Por la mañana me acojoné porque meaba color coca-cola y todos estábamos reventados. El gallego pasó con el coche de alquiler y me despedí de Toño y así terminó esta celebración.

No hay comentarios: